Aunque no fue necesaria una remontada, el conjunto blanco ha completado la hazaña en la Champions League tras ganar 0-1 al otro finalista, el Liverpool dirigido por el alemán Jürgen Klopp. En la pelea final por el trono europeo, el Madrid se ha mantenido en pie 13 veces, ya lo saben: 1956 contra el Stade Reims (4-3), 1957 contra la Fiorentina (2-0), 1958 contra el Milán (3-2), 1959 contra el Stade Reims (2-0), 1960 contra el Eintracht (7-3), 1966 contra el Partizán de Belgrado (2-1), 1998 contra la Juventus (1-0), 2000 contra el Valencia (3-0), 2002 contra el Bayer Leverkusen (2-1), 2014 y 2016 contra el Atlético (4-1 y 6-4 en penaltis), 2017 contra la Juventus (4-1) y 2018 contra el Liverpool (3-1). Y ha hincado la rodilla en tres: 1962 (5-3 contra el Benfica), 1964 (3-1 frente al Inter) y 1981 (1-0 ante el Liverpool).

Según consta en el Informe del administrador concursal del Club de Fútbol Reus Deportiu, Joan Oliver Fontanet se hace en 2014 con el 94% del club de esta ciudad tarraconense. Oliver también ha estado estrechamente relacionado con Joan Laporta, que le nombró director general de FC Barcelona entre 2008 y 2010, el cargo que ahora deja Ferran Reverter por diferencias con el propio Laporta.

Los blaugranas siguen con su objetivo de afianzarse en los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Champions League y con la esperanza de incluso llegar a disputar el título liguero, tal y como ha expresado en alguna ocasión su presidente, chandal real madrid 2021 Joan Laporta. Joan Oliver es periodista y economista. De un plumazo, Oliver y sus socios ya han salido de la ecuación y ahora el propietario del Reus es una cáscara vacía, que anuncia inversiones millonarias que nunca se producirán. Tras la operación, Oliver ya superaba el 97% de las acciones de la sociedad anónima deportiva. Sergio Busquets no llegaba a las ayudas, el Mallorca atacaba la espalda de Alves y Jordi Alba y, para colmo, Piqué empezó a cojear a partir del minuto 10. Con molestias en el aductor, el capitán azulgrana siguió forzando.

En el minuto 66 se produjo uno de los hechos más esperados. 17:29 Minuto 28. Otra falta sobre un Denis Suárez muy participativo hasta el momento. Tras el descanso, momento en el cual su equipo caía por 1:0, el futbolista ingresó al campo de juego a los 51′ para instantes después anotar los cinco tantos en un corto lapso de nueve minutos, lo cual constituye un récord mundial.

Aquel partido fue un punto de inflexión para la Real que a partir de ese momento comenzó a encadenar mejores resultados y a escalar puestos en la clasificación. El 9 de mayo de 2011, el Chelsea logró posicionarse en el primer lugar de la tabla de la Premier Reserve League luego de una victoria por 3-0 sobre el Wolverhampton Wanderers en el último partido de la temporada, camiseta granada cf en donde Gökhan contribuyó con una anotación.

Al final, el Barça amarró la victoria con sufrimiento con un Xavi desesperado y se acerca al objetivo de entrar en los puestos de Champions League. Por su parte, los ilicitanos se encuentran en una posición cómoda, con una distancia considerable de los puestos de descenso, con lo que sumar esta jornada los mantendría en esa senda por la permanencia que tienen bien encarrilada. Por fortuna para el Mallorca, Sergio Rico sacó una mano salvadora. Touchel realizó en el ecuador del segundo acto un triple cambio para dar mayor frescura a su equipo y tratar de cambiar la dinámica en la que había entrado el encuentro con una mayor presencia de jugadores en la medular, aunque el Villarreal seguía a lo suyo, poniendo en serios apuros al campeón de la Champions de la mano de un Gerard excelso.

El próximo 30 de junio, en dos semanas, el ‘bypass’ financiero del Fútbol Club Barcelona debe estar ejecutado, bien mediante el plan A, es decir, tomar el dinero de CVC facilitado por LaLiga, o el plan B, o sea, los millones que otros fondos de inversión se atrevan a poner en la mesa a cambio de una parte de la caja del club ‘blaugrana’. 08:15 – Rusia sigue preparando su ofensiva en el este de Ucrania con el objetivo de controlar totalmente el Donbás, según el último parte de guerra del Alto Mando del Ejército ucraniano. El que fuera una de los presidente y máximas influyentes figuras en la historia del Real Madrid Club de Fútbol, el albaceteño Santiago Bernabéu fue uno de los jugadores que vistieron ambas camisetas, pese a que este hecho no haya trascendido de gran manera.

Fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y ha ganado la Ligue 1 cinco veces (una con el Mónaco), además de ser el máximo goleador en tres temporadas, la última la 2020/2021, en la que logró 27 goles, los mismos que han encumbrado este año a Benzema en España como ‘Pichichi’ de la Liga.