Hola roberto ¿crees que habria que darle un toque a la presidenta del rayo vallecano por los insultos graves al presidente del elche,desplante y acusaciones sin pruebas..? Hola soy Falcón, camisetas de futbol 2022 ¿crees que la ausencia de Alves y Abidal sera imporntate para el devenir del partido? A parte de ese duelo hablado entre Ronaldo y Messi que puede ser muy bonito pero me parece que va aser mas decisivo el duelo entre Etoo y Tevez por que como uno de estos dos tenga el dia sera definitivo, y mi pregunta es ¿no cree que Messi a bajado bastante su nivel y que el duelo esta perdido antes de saltar al campo?

Messi la puede armar incluso en el túnel de vestuarios. ¿Qué opinas? Enviada por jjceb (27/05/2009 11:27) El aparato mediático que rodea a Florentino me parece el adecuado por lo que fue y por lo que se espera que sea. Hola. ¿Qué es lo que tiene que pasar esta noche para que le dediquen más espacio al Barcelona mañana en su portada? Hola Roberto! Mi pregunta/reflexión es la siguiente: ¿Cómo es posible que en ningún medio de ámbito nacional halla tenido repercusión el partido de ascenso del Real Oviedo? Nómina De La Final Copa Conmebol 1996: Rafael Dudamel, Nelson Rolo Flórez, Wilson Gutiérrez, Orlando Garza Garcés, Óscar Upegui, Roberto Vidales, Jorge Salcedo, Robert Villamizar, Francisco Pacho Wittingham, Silverio Ramón Penayo, Gustavo Díaz.

Hola, Roberto. ¡Qúe alegría tú en las charlas! Los pantalones serían negros y medias celestes. En cambio, durante la temporada 2002/03 fue utilizada una uniforme con camiseta de rayas verticales blancas y azules, pantalón azul, medias blancas y números negros. En uno de los vídeos publicado por el PSG, el astro argentino aparece pasando el reconocimiento médico ataviado con una camiseta de entrenamiento en la que se puede leer bien claro ‘Visit Rwanda’ (‘Visita Ruanda’) en la espalda.

Además de parecerme un desproposito el que j. Aunque reconocemos que será difícil superar la que te queremos mostrar aquí. Sencillez minimalista que triunfa entre los mitómanos. Y además, al ya habitual negro (que levantó mucha polvareda cuando se usó por primera vez en 1999), se le ha incrustado un dragón.

El rival amenaza con un triple muro de contención, el césped parece bombardeado y, además, los blancos quizá tengan que pelear contra el mal fario de su segundo uniforme. Los colores que viste un equipo son algo sagrado. Enviada por blanco (27/05/2009 12:15) No está mal ni el equipo ni el entrenador.

Y sí, Sneijder puede mejorar al lado de un equipo más equilibrado. Enviada por vinum (27/05/2009 11:28) Pues sí, mal los dos. Enviada por eddybiggest (27/05/2009 11:11) Tiene razón. Enviada por Markinsvk (27/05/2009 10:59) Lo de Alves es clave. Que te pereceria Cappa de entrenador del madrid? Si quieres ahorrar Compra ya tu Camiseta Entrenamiento del Madrid 2022 al mejor precio y disfrútala Ahorrando! La camiseta tomó un tono de azul más oscuro con respecto al utilizado anteriormente, los detalles se tiñieron de color dorado, reemplazando el habitual blanco.

Lo que pasa ahora en los partidos es consecuencia de no haber hecho las cosas antes. Otro ejemplo: para los argelinos la principal y más importante cuestión de la que ocuparse resultó ser la construcción de mezquitas, porque cada pueblo no contaba con una mezquita, todas las deficiencias citadas en el caso de Costa de Marfil las sufría también esta nación, en mayor o mejor medida, y todas podían esperar, equipaciones de futbol en opinión de los argelinos consultados. Entiendo que desde la prensa teneis que denunciar esos comportamientos, pero mejor nos iría si en vez de destacar lo negativo dierais mas covertura a lo positivo.