En la Champions llegó hasta las semifinales, tras eliminar al Atalanta y el Liverpool, pero la imagen del equipo en Londres contra el Chelsea fue mala. Hasta la fecha, diez equipos han cerrado su pase a los octavos: Manchester City, PSG, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Inter de Milán, Bayern de Múnich, Manchester United, Chelsea y Juventus. Zidane deja su cargo a la decisión que tome Florentino y acepta su salida porque no ha cumplido ninguno de los objetivos, a pesar de que quede la sensación de haber acabado la Liga con la rebeldía de pelearla hasta el último partido. Esta es la postura del técnico francés, que volvió a dejar clara con sus palabras antes del partido contra el Villarreal: “Los jugadores me han salvado y siempre les estaré agradecidos”.

Un presidente en apuros porque si decide que es necesario un cambio de técnico en el banquillo no tiene un candidato claro. A Zidane le queda una temporada, pero ha dejado claro que no quiere ser un obstáculo en la renovación que quiere hacer el presidente. El primero fue Francho, chaqueta psg hoy Azón y en breve ocurrirá lo mismo con Alejandro Francés en un síntoma claro de que los actuales gestores cuidan el patrimonio propio y no lo sitúan rápidamente en el mercado. Punto final para el francés.

El técnico francés está liberado, relajado y recupera su calma. El 14 de agosto, tras la abultada derrota por 2-8 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el cese del entrenador Quique Setién, el nuevo técnico Ronald Koeman le informó que no formaba parte de sus planes de futuro, junto con sus compañeros Luis Suárez, Arturo Vidal y Samuel Umtiti. Es un técnico carismático que le ha dado tres Champions, pero que no colabora cuando hay que hacer cambios drásticos en la plantilla. El entrenador argentino ha alabado la intensidad en el juego, el trabajo táctico y, sobre todo, la capacidad para mejorar de la actual plantilla. Por eso, por el desborde de Hazard y Asensio, por su capacidad de entrar entre líneas y incluso de sacar disparo desde fuera del área, entiendo la titularidad de los dos.

Hazard tiene contrato hasta 2024, no ha llegado Mbappé y hay que darle el beneficio de la duda. De rabia y frustración por haber competido por la Liga hasta la última jornada sin conseguir el resultado esperado. Será una última jornada de infarto, especialmente para los españoles, que se lo juegan todo a una carta para continuar en competición: meterse como primeros, clasificarse como segundos, continuar en la Europa League o despedirse del fútbol continental en el último suspiro. Eso sí, en la última jornada se juega ante el Inter de Milán la primera plaza del grupo, importante a la hora de tener cruces más benévolos. La temporada 96-97 comenzó 8 goles antes del parón navideño, ofreciendo un nivel de goles y de brega, muy por encima de los más optimistas.

Ni mucho menos relajado, ni tampoco le es posible obviar que la temporada se cierra sin ningún título y esto obliga a una reflexión profunda. En mi experiencia, los números de la CIA, que normalmente tienden a ser menos alarmistas, tienden también a ser más certeros”. Después de 2 años sin ser convocado, Luiz Felipe Scolari (reemplazante de Menezes en la dirección técnica de la selección brasileña) lo volvió a convocar para enfrentar a las selecciones de Honduras y Chile en noviembre en los Estados Unidos y Canadá (respectivamente), en reemplazo, junto con Robinho, de Diego Costa, quien se había decidido por jugar para la selección española. Dirigida por Amadeo García de Salazar, la selección jugaba con dos defensas, tres centrocampistas y cinco atacantes, algo muy normal en la época.

Con Marcelo Bielsa al mando de la selección lograrían una histórica clasificación al Mundial de Sudáfrica en el segundo lugar con 33 puntos, siendo superados solo por el pentacampeón mundial Brasil y con Bravo jugando los 18 partidos rumbo a Sudáfrica, en su camino a la clasificación lograron triunfos vitales como contra Bolivia (2-0) en La Paz, Venezuela (3-2) en Puerto La Cruz, Perú (3-1) en Lima, Paraguay (2-0) en Asunción (primer triunfo de la selección en tierras paraguayas en 28 años), Colombia (4-2) en Medellín (que significa la clasificación al mundial luego de 12 años).

De esta temporada quedan sus victorias ante los Top10 como Albert Costa (en el TMS de Montecarlo) y Carlos Moyá, en el TMS de Hamburgo. Un entrenador aliviado, que acabó el partido contra el Villarreal volviendo a sonreír, después de una temporada que ha sido un sufrimiento. Tiene un partido complicado donde los portugueses también se juegan la vida.

La temporada 1993/94 estuvo en el filial del Valencia CF de la misma categoría, llegando incluso a ser convocado con el primer equipo en algún partido. ☝️🏻👨🏻🦱☝️🏻 Así ha celebrado @joaofelix70 el gol que adelanta a su equipo. El pasado domingo, El Confidencial pudo comprobar en directo cómo reacciona la grada de San Paolo cuando el número 7 hace un gol. El grupo del conjunto hispalense es el más igualado de la competición. Antes de su partido contra el Oporto, es último de grupo y no depende de sí mismo para meterse en octavos. Zidane deja la sensación, tras el partido contra el Villarreal, de querer quitarse de en medio.

Ambos conjuntos se han enfrentado en otras ocasiones, siendo la última vez en el mes de abril de 2019. Ese partido concluyó con un marcador de 0-0 entre el Leganés y el Celta de Vigo. Sigue el 0-0 en Riazor entre Deportivo y Córdoba. La de un conjunto superado en lo físico y con un centro del campo exprimido.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta celta de vigo amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.